cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me borran mis fotos de la camara

(Tema creado el: 10-11-2021 07:23 PM)
2539 Visitas
Alemac98765
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No se porque tomo fotos y cuando quiero verlas como a los dos días me doy cuenta que están borradas la mayoría. No se que pasa. Necesito asesoría.
10 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si tienes habilitada la copia de seguridad de google fotos, todas tus fotos están en esa app o incluso si tienes one drive también pueden estar ahí..
0 kudos
LexSamsungNOX
Beginner Level 2
Galaxy A

En mi caso si me aparecen en Google Fotos pero quiero que también me aparezcan en Galeria (lo cual no sucede), ya que en Google Fotos necesito conexión a internet para poder disfrutar de las fotos y videos capturados en cambio en la Galeria no es necesario.

Galaxy A
Las guardas en la memoria del cel o en una SD?
Las SD no son confiables, yo no las usaba
0 kudos
reynamrles
Beginner Level 2
Galaxy A
Las guardas en memoria SD? En ocasiones, si la SD tiene alguna falla puede pasar eso y pierdes tus fotos o salen incompletas (incluso si la SD es nueva)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Alemac98765!

Si utilizas una tarjeta SD ingrésala en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra SD en el Galaxy.

Es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.

Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear, luego intenta nuevamente.
 
Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.
 
Si la falla se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos → Memoria interna → Más menú → Configuración → Mostrar archivos ocultos.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Galaxy A
Hola, yo tuve la misma situación justo hoy. Desaparecieron varios álbumes del almacenamiento interno. Ya intenté lo que aquí indican pero no funcionó
0 kudos
Samsung_gzV8NvB
Beginner Level 2
Galaxy A

En los últimos 30 días se me borraron 2 veces todas las fotos de la cámara de fotos. No utilizo memoria SD, las tenía en el almacenamiento interno y son las foto sacadas con la cámara de fotos. Si voy a Google Foto están, pero mi interesa que estén en el almacenamiento interno y que no se borren sin mi consentimiento. ¿Cuál puede ser el problema? me está preocupando.

TESSA24
Beginner Level 2
Galaxy A

Conseguiste arreglar el problema?

0 kudos
TESSA24
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema  se me borran  todas las fotos de la cámara de fotos, tampoco utilizo memoria SD y si voy a Google Foto están, pero mi interesa que estén en el almacenamiento interno y que no se borren sin mi consentimiento. ¿Cuál puede ser el problema? Por favor ayuda.