Tema original:

SE ME BORRO TODO LO DE WHATSAPP DUAL

(Tema creado el: 06-17-2021 02:03 PM)
1364 Visitas
DavidPaez04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad hace un buen tiempo uso la mensajería dual de WhatsApp dual en mi teléfono. Pero hace unos días se me elimino todo lo que tenia en mi galería de WhatsApp Dual. No se si fue por una actualización o no sé. 
Quien me puede ayudar; tenia cosas importantes :(
4 Comentarios
Martha85
Active Level 1
Galaxy A

estoy en las mismas. actualice mi samsung galaxy a21s y la aplicación whatsapp dual ya no me deja poner notificaciones personalizadas, no puedo enviar imágenes ni videos que tenga en la tarjeta de memoria y tampoco puedo enviar foto tomadas directamente de whatsapp. Tampoco veo donde se guardan las foto que me llegan a ese whatsapp dual. Si alguien sabe que pasa les agradezco. 

DavidPaez04
Active Level 1
Galaxy A
Hola; ya logre solucionar el problema en mi teléfono. Haz una copia de seguridad desde WhatsApp Dual y cuando termines vas a Ajustes > Funciones Avanzadas > Messenger Dual; allí desactivas la opción de WhatsApp Dual (se va a desinstalar) pero al volverlo a activar vuelves y creas el WhatsApp y restauras la copia de seguridad
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy A
Buen día, el problema con el dual WhatsApp, es que normalmente hace la copia de seguridad o de chats, en la misma carpeta de la nube que el WhatsApp original, por tanto, cuándo desees restaurar el dual, la copia puede que no exista, o esté incompleta. Varias veces ya, he perdido lo del dual WhatsApp.. Gran falla en ese sentido.
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Hola. Me regalas un Like para mi perrita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos