cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me cierra spotify

(Tema creado el: 06-19-2021 11:25 AM)
165 Visitas
anadp5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Galaxy A01 desde que se actualizo el software el 13 de junio se cierra spotify cada vez que abro otra app y en la barra de notificaciones no aparece el logo como normalmente aparecía. Alguna solución? Ya intenté todo
10 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! ¿Sucede con alguna otra app Ana? ¿Tenes la app de Spotify actualizada? ¿Probaste reinstalarla?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
anadp5
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no, solo con spotify, ya actualicé la app y no se soluciona. Es muy raro
0 kudos
Galaxy A

¿La reinstalaste?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
anadp5
Active Level 1
Galaxy A
Sisi, la reinstalé pero se sigue cerrando
0 kudos
Galaxy A

¡Hola nuevamente Ana! Si esto solo te pasa con Spotify probablemente sea un problema de la app y que esta no es completamente compatible con la nueva version de tu terminal. Comunicate con ellos desde https://support.spotify.com/ar/ que seguro van a ser de mas ayuda.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

anadp5
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, veré si puedo resolver el problema!
Galaxy A

¡No hay de que Ana! 😉 Si mi respuesta te ayudo no te olvides de marcarla como solución haciendo click en los tres puntitos y luego "Aceptar solución".

 

¡Saludos!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Veo que @moloco te está ayudando! Seguramente te va a solucionar el problema, si es que ya no fue así!

Cualquier cosa me escribis y veo si te puedo dar una mano por privado.

Saludos!
0 kudos
TizianoT
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola me sucede lo mismo, desde que actualice el Software apps como free fire, spotify, etc se me cierrar luego de algunos minutoz