cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me cierran apps

(Tema creado el: 03-23-2021 08:01 AM)
336 Visitas
iAsDefend
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Se me cierran apps y yo pensaba que era por la memoria llena, tengo el Samsung A7 2018, ya borre muchas cosas y de almacenamiento tengo comp 15 gb y se siguen cerrando y a veces ni puedo abrirlas, quien me puede ayudar o que le está pasando mi celular.

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy A
Ya pusieron por aquí muchas veces la solución, desinstalar la actualización de webview del sistema Android

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
topeuwu
Active Level 3
Galaxy A
desde la play store busca esta aplicación y actualizala y de arregla todo

Screenshot_20210323-000121_Google Play Store_11124.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
Puedes ir a playstore y debes tener una actualización de webview, es archivo del sistema de Android, con eso se solucionó, si te sirvió mi recomendación por favor puedes aceptarla en los tres puntos que aparecen, gracias!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
Es un archivo de sistema, a la larga vas a tener mayores problemas, supongo que puedes buscarlo en playstore y reinstalarlo, o hacer un reset a tu teléfono para que se instale todo nuevamente, esto es sólo una opinión, no sé en realidad que puede pasar en esa situación..., saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy A
Ya pusieron por aquí muchas veces la solución, desinstalar la actualización de webview del sistema Android
samsungGabriel
Active Level 3
Galaxy A
Actualiza el chrome en la play stor y se arregla el problema de las aplicaciones esto se debe a la caida de Google
iAsDefend
Active Level 3
Galaxy A
ahhh ok voy hacer eso, gracias bro
0 kudos
Solución
topeuwu
Active Level 3
Galaxy A
desde la play store busca esta aplicación y actualizala y de arregla todo

Screenshot_20210323-000121_Google Play Store_11124.png

iAsDefend
Active Level 3
Galaxy A
si no me sirve las demás, haré lo que me dijiste bro, gracias por la ayuda la vdd se los agradezco
0 kudos
iAsDefend
Active Level 3
Galaxy A
tengo una actualización pendiente que es el Android 10, será por eso?
0 kudos
Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
Puedes ir a playstore y debes tener una actualización de webview, es archivo del sistema de Android, con eso se solucionó, si te sirvió mi recomendación por favor puedes aceptarla en los tres puntos que aparecen, gracias!!!
iAsDefend
Active Level 3
Galaxy A
ahhh bro la tengo desactivada
0 kudos
Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
Es un archivo de sistema, a la larga vas a tener mayores problemas, supongo que puedes buscarlo en playstore y reinstalarlo, o hacer un reset a tu teléfono para que se instale todo nuevamente, esto es sólo una opinión, no sé en realidad que puede pasar en esa situación..., saludos!!!