cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me desactiva solo los datos móviles

(Tema creado el: 06-27-2021 01:05 AM)
3600 Visitas
Bruno6861
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches estuve con algunos problemas con mi Samsung galaxy A21S, por que hace unas semanas estuve con un problema de los datos móviles, se me desactivan solos, quiero solución o una actualización para corregir el problema, dejo capturas de pantalla

image
No hay datos

image
No hay conexión de red

Cada semana me pasa ese 'error' del teléfono, necesito solución o actualización para corregir el error o regresar a Android 10

Info del teléfono

image

image

Samsung Galaxy A21S
SM-A217M
Operadora: Entel Chile
Necesito saber que motivo se me desconectan los datos móviles

Necesito una solución o actualización.
Espero que respondan los de Samsung por que motivo se me desconectan solo mis datos, esto me pasa cada semana.
0 kudos
6 Comentarios
Bruno6861
Active Level 3
Galaxy A
¿Alguien les pasa lo mismo con el teléfono?
0 kudos
Bruno6861
Active Level 3
Galaxy A
Solución para los A21S por si se desconecta los datos móviles solo: reiniciar el teléfono
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
El problema es de la compañía que provee el servicio, NO de Samsung.
ErishDonoso_36
Active Level 3
Galaxy A
Mira yo soy de Samsung lik compani a realizar la actualización se tiene Que vereficar los datos y WiFi activado o solo los paquetes de datos activado o solo con conexión a WiFi es los pocos Que se yo trabajo en área de la división notebook es parecido como el Windows 11 ahora en caso tiene Que deregirte a un centro de servicio técnico de Samsung para Que te pueda dar ayuda suerte de parte del equipo de Samsung
0 kudos
pandrees
Active Level 7
Galaxy A
Cambiate de compañía🤷! El servicio móvil de Entel es horrendo 😌; cualquier equipo por muy básico en Entel funciona mal 📲
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Bruno6861

De acuerdo al inconveniente que presenta con la conexión de red del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De igual manera le sugerimos contactar al operador para verificar el estado del servicio

¡Saludos!

0 kudos