cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me descarga rápido mi Samsung Galaxy A70

(Tema creado el: 03-31-2021 11:46 PM)
1867 Visitas
DONOVAN_JIMENEZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola amigos como están espero que bien bueno, yo tengo un problema con mi Samsung a70, ya que el cargador que es el original el cable se rompió y lo es estado cargando con un cargador de un Samsung A20 y se me baja en 7 horas o hasta menos será el cargador o la pila?a otra pregunta si compro un cable que no sea original pero la caja de cargador si es original si es de carga rápido o no?

7 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Mejor compra cable original también, para que cargue mejor.
0 kudos
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Hola, si por casualidad tienes instalado el antivirus Mcafee prueba entrando a aplicaciones y dale forzar cierre. Luego abres la aplicación para que inicie pero no actives el widget porque me di cuenta que empezó a drenar la batería. De todas maneras en cuidado del dispositivo en la opción de uso de batería verás que aplicación te está consumiendo más de lo debido
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás no sea ni por el cable ni por el cargador., si usted recibió la actualización de Android 11 en su a70.,puede ser que se te descargue rápido producto a la actualización., por lo que deberás esperar algún parche de seguridad que mejore la carga para su dispositivo., y por lo del cable siempre vas a tener que buscar el original de el ., aunque los otros sean tipo c también..saludos y suerte..
0 kudos
Galaxy A

Pero lo que no entiendo esque ya tengo esa actualización y con el cable del A70 no me pasaba eso

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces aplicarle el modo de ahorro de batería y también batería adaptable. 🔋..para que así te duré un poco más la batería a tu teléfono.

Screenshot_20210401-135226_Device care.jpg

Screenshot_20210401-135214_Device care.jpg

0 kudos
Galaxy A

Gracias 

Una pregunta cuanto te dura la pila?

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ya lo puse en un post que comenté una vez..de 12 a 13 con pantalla activa..

0 kudos