cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se me desconecta la conectividad movil

(Tema creado el: 01-11-2022 09:51 PM)
1654 Visitas
SELIDIAN
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
 buenas noches tengo  4 dias con mi celular a 52    pero tengo un detalle cuando lo conecto para cargarle la bateria   y al completar la carga  el celular se desconecta del la red telefonica  en cuestion de internet movil puedo  recibir u realizar llamadas pero el internet  se  desconecta tengo que resetear el celular despues de cada carga para volver a tener los datos moviles tendra algun detalle el equipo

2 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Galaxy A
Si te ayuda, te dejo las siguiente que a mi me sirvió😊:
Accede a los Ajustes del teléfono.

Pulsa sobre Administración general.

Seleccionamos Restablecer.

Tocamos sobre Restablecer ajustes de red y lo completamos.

Después volvemos a conectarnos al WiFi.

En dado caso no, si seria bueno que lo llevaras en donde lo adqueristes por la garantia. Si te sirve, me gustaria que le dieres a los tres puntitos 😊.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, SELIDIAN!

Te sugerimos restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos