cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se me doblo mi celular samsung A51

(Tema creado el: 11-01-2020 10:20 PM)
23153 Visitas
Fabian3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola buenas noches tengo un problema con mi celular samsung A51. Se me doblo claramente se le nota una curva y al apoyarlo sobre una superficie plana se nota que esta doblado, la pantalla esta intacta y funciona perfecto, pero la verdad no se que le paso ni que hacer para solucionarlo. El equipo tiene solamente 5 meses y lo cuido un montón pero ahora no se que hacer

5 Comentarios
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
llevelo donde lo compro y que lo revisen si es defecto de fabrica
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola, la verdad que la unica manera de que suceda esto es porque le hiciste mucha fuerza al teléfono por la parte de atras que se doblo o que quiza en el bolsillo de tu pantalón esta sufriendo de mucha presión por lo que se ha ido doblando poco a poco
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Eso es muy peligroso para la batería, puede pasar que se dañe o se queme, llévalo rápido a un centro de servicio.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
pudo a ver sido que estuvo en tu bolsillo y al ser ajustado te sentaste o algo y eso causo el doblés , no intentes desdoblarlo . simplemente consigue un case lo suficientemente rígido y listo. o llevalo a garantía a ver si te pueden ayudar con eso
0 kudos
Juanpedrin
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola buenas noches . A mi me ha pasado exactamente lo mismo con samsung galaxy a 40. Me he dado cuenta hace un par de dias que de que esta doblado. Me di cuenta al tenerlo sobre una superficir plana . Es curioso por que yo no lo llevo nunca en el bolsillo . Lo llevo siempre en un bolsito y es imposible que donde lo llevo se doble. Creo que es posible que sea defecto de fabrica por que si tu por lo que sea doblas un smartphone de esta forma se estallaria o despegaria la pantalla. Mi movil va perfectamente. No hace ni un año q lo tengo . Fabian 3 lo has podido solucionar?

0 kudos