cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me perdió el cel Samsung A 53

(Tema creado el: 09-30-2022 11:04 AM)
248 Visitas
rubenpuntano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me gustaría saber cómo poder ubicarlo.. para poder encontrarlo!! Ya bloqueé el equipo y borré todos los datos..pero me gustaría que nadie lo pueda usarjamas.. avisé en las mayorías de las casas el robo del cel. Porque el sistema.de carga es muy diferente y espero que alguien vaya a buscarlo a este tipo de cargador pueda aparecer.. pero me gustaría saber si existe otra forma.. está amargada mi hija más allá del valor que cuesta por supuesto.. desde ya muchas gracias
12 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

Hola @rubenpuntano fijate si te sirve esto https://findmymobile.samsung.com/

 

o aca : https://www.google.com/android/find?

rubenpuntano
Active Level 1
Galaxy A
Gracias.. si lo hice.. bloqueé el equipo y tuve que borrar cosas de mi hija.. por eso espero que en algún momento lo prendan porque aparece desconectado desde hace 5 días .. desde el momento que se lo robaron.. gracias
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Lo podes buscar por la app "buscar dispositivo" si la tenías instalada en el cel, sino por https://findmymobile.samsung.com/
Pero si lo apagaron es medio difícil, como mucho te va a salir la última ubicación que tuvo.
Tenés que pedir a la compañía del chip que tenías que bloquee el IMEI (si tenés la caja está en uno de los costados el dato) para que lo pongan en banda negativa y no lo puedan usar
0 kudos
rubenpuntano
Active Level 1
Galaxy A
@jg47 si.. lo hice también.. lo compré en una casa de electrodomésticos. Pero si tenía una empresa contratada.. 2 meses de uso tenía.. y jamás lo hice .. ahora lo voy hacer .. gracias
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, por lo que leo, ya hiciste todo...
Pregunta, a que te referis con "sistema de muy diferente"????, ese modelo tiene ficha de carga TIPO-C, como la mayoría de los celulares de hoy en día...
rubenpuntano
Active Level 1
Galaxy A

No.. es parecido al **bleep**

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A

Si es al a53 es puerto Usb C, actualmente todos los teléfonos usan éso, los **bleep** usan lightning propio de ellos. La diferencia es bastante evidente. El grande USB C chico lightning, por el sistema de carga ya es estándar está difícil encontrarlo por eso.USB-Type-C-vs-Lightning-cable-38893_25161_1664552613.jpg

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
rubenpuntano
Active Level 1
Galaxy A
Tenés razón. Es tipo c.. yo me equivoqué.. ni le presté atención a eso.. como lo regalé 150 mil me costó!! Le hubiese comprado una motito 110.. pero bueno.. cosas que pasan y gente que sigue haciendo daño al prójimo
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Es lamentable la situación del país, las cosas caras y se hace esfuerzos para que alguien mal intencionado se quede con el esfuerzo ageno, yo cuando salgo solo ando con el teléfono viejito precisamente porque nunca uno sabe lo que puede pasar 🙄
0 kudos