AerisValentine
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-30-2025 11:34 PM
Galaxy A
Hace como 8 meses llevo presentando el problema de que cuando me llaman no entra la llamada y a la otra persona le sale que mi telefo esta apago y eso que no lo esta y en mio se pone la R la cual se mantiene un buen rato y no se quita ni reiniciando el movil ni activando un rato modo avion. No es solo con una persona que me llama y yo e intentado llamar a mi telefono desde alguno de un familiar y e notado eso. No tengo problemas para realizar llamadas tambien Tengo familia que tiene la misma compañia y no tienen problemas para recibir llamadas ni en la misma ubicación. E intentado desactivar roaming. Activarlo. Con ambas opciones se me pone r cuando me llaman. La unica diferencia es que si lo desactivo y me llaman y se pone la r no me va internet. Si lo activo y me llaman se me pone la r pero almenos tengo internet. Las personas cuando me llaman o deben intentar de nuevo si se da la suerte que me entre la llamada ya que mo siempre ocurre aunque ai la mayoria o llamarme por WhatsApp. Ahi nunca me pasa esto. E intentado también diferentes pasos que me a dado la compañia como desactivar desvio de llamadas. Restablecer. Volver a configurar la red de forma manual. Es decir con unos codigos y clave. Mi telefono es galaxy a22 5g y es dual sims. E puesto la sim en la otra ranura. Limpiado la sim y como ultimo recurso la compañia me dijo llevarlo a sucursal y que me den una nueva sim. Me la re configuraron la nueva sim e igual me sigue pasando. Por cierto no vivo cerca de frontera
1 Comentario
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2025 05:26 AM
Galaxy A
Primero, que compañía tienes.
Segundo, probaste sacando la sim e insertando otra sim para ver si sucede lo mismo (probar sin tener insertada la sim que se cree tiene conflicto)
tercero, en conexiones, redes moviles, operadores de red, quita el modo automático y prueba manualmente seleccionando tu operador, aveces aparecen varias veces tu mismo operador, debes probar uno a uno, por ejemplo entel aparece como 4 veces, si esa es tu compañía seleccionas la primera y vez que tal después repites lo mismo pero con otra que diga entel y así sucesivamente.
no olvides decir que compañía tienes para ver si te podemos ayudar
Segundo, probaste sacando la sim e insertando otra sim para ver si sucede lo mismo (probar sin tener insertada la sim que se cree tiene conflicto)
tercero, en conexiones, redes moviles, operadores de red, quita el modo automático y prueba manualmente seleccionando tu operador, aveces aparecen varias veces tu mismo operador, debes probar uno a uno, por ejemplo entel aparece como 4 veces, si esa es tu compañía seleccionas la primera y vez que tal después repites lo mismo pero con otra que diga entel y así sucesivamente.
no olvides decir que compañía tienes para ver si te podemos ayudar