cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se pausa solo spotify

(Tema creado el: 09-10-2019 11:05 PM)
4189 Visitas
Will130795
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En mi Galaxy A50 de vez en cuando se pausa solo spotify cuando esta apagada la pantalla y cuando activo la pantalla vuelve a reaundarse la.reproducción. No pasa siempre pero sí muy seguido. No se si les pase lo mismo y no estoy seguro si pase con otro reproductor. 

Alguien sabe la solución? 
9 Comentarios
ianl81
Active Level 1
Galaxy A
verifica el modo de ahorro de batería de la aplicación, debe estar activado por eso se cierra, desactivarlo. mantén pulsado el botón de la app selecciona info de la aplicación, de ahí batería y ahí habilita la opción de ejecutar en segundo plano
0 kudos
LuisChavana
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo habilitada la opción de ejecutar en segundo plano y aún así me sucede lo mismo, y yo tengo un Note9, no será que es la app?
0 kudos
DiegogamerZ
Beginner Level 2
Galaxy A
no te preocupes es fallo de la app de Spotify
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
No es así, es configuración de ahorro se energía
0 kudos
Yisus867
Active Level 4
Galaxy A
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer :(
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Revisa que efectivamente hayas permitido el uso en segundo plano y que no esté en suspensión en el modo ahorro de energía.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Como han mencionado, es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes >

Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación Spotify de la lista. Luego verifica el funcionamiento.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos