cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se Podra mejorar el rendimiento en grabación con el A50

(Tema creado el: 10-16-2019 11:32 PM)
2033 Visitas
Daymost
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un Note9 y al momento de grabar puedo elejir entre varias opciones como grabar 4k 60fps. Hace unas semanas me compre un A50 para tenerlo de segunda mano, probé las camaras y son excelentes pero no se puede grabar al menos en HD 60fps, y me pregunto, habra alguna forma de lograrlo? O deberia esperar actualizaciones que quizas no lo hagan? Atento a sus comentarios 😊

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolax06
Active Level 3
Galaxy A
al parecer no sorry, porque eso depende de la calidad de la camara y la camara de un note 9 es 500 veces mejor que la del a50

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Nicolax06
Active Level 3
Galaxy A
al parecer no sorry, porque eso depende de la calidad de la camara y la camara de un note 9 es 500 veces mejor que la del a50
Daymost
Active Level 1
Galaxy A
eso lo se xD, comunmente la gente se guia por los megapíxeles cosa que no deberian fiarse de eso, pero espere que tuviera mejor camara al momento de grabar.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar!

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
no tiene que ver con la cámara sino con el chipset del procesador
Si éste soporta grabar a 1080p 60fps dependerá del procesador y no de la cámara.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos
NGDPLNk
Active Level 3
Galaxy A
1- Las cámaras incluyen un códec gráfico el cuál les permite grabar a cierta calidad y a cierta calidad de fotogramas por segundo.
2- Los teléfonos de Samsung incluyen un sistema de almacenamiento basado en FAT32, lo que significa que pueden estar creando archivos con un límite de 4GB. Esto imposibilitaría grabar más de 4 o 5 minutos a altas calidades con altas tasas de fotogramas.
3- Los teléfonos de gama Premium son los únicos que tienen los códec gráficos necesarios para grabar con la cámara a más de 30fps

*No sé si te sirva, pero igual es interesante: el códec gráfico de los teléfonos gama media te permiten crear videos en más de 30 fps(como por ejemplo si editas videos en tu celular), pero no te permiten grabarlos (algo muy contradictorio)*

Espero te sirva de algo
Saludos
0 kudos
Amdx5
Beginner Level 2
Galaxy A

El mi moto z3 play si podia grabar a 60fps fhd... y se supone que el a50 era mejor... pero resulto ser una desepcion

0 kudos