cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se podra volver a android 11??

(Tema creado el: 03-31-2022 01:58 PM)
282 Visitas
Jonathanmza
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, como mencione en otro post que la bateria dura menos en android 12 y otros fallos mas que tiene, queria saber si se puede volver a android 11? Alguien lo hizo?
8 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Podér se podría con la ROM de Android 11. Pero si no tenés experiencias en cargar Roms en teléfonos no te metas ahí xq podés perderlo para siempre
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Creo que haciendo eso te queda un telefono con una alerta en cada reinicio sobre que ha sido modificado, perdiendo netflix, knox, carpeta segura y algunas cosas mas
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy A
No Se, Puede Pero Con Una ROM de Android 11 de puede pero como dijo mi amigo @MarceloPoquet si no tienes experiencia no te metas allí y es verdad

Saludos disfruta Android 12 😉📱
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo lo hice y no fue complicado igual tenia experiencia en flashear el software lo bajas en sammobile tiene que ser tu modelo exacto y en YouTube vas a encontrar videos de como flashear un a52 el celular debe tener buena batería y la PC también
Es a tu riesgo igual yo volvi a android 11 le puse la libre de movistar tengo el a52
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A
El contador no se modifico?
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
eso no se como fijarme igual mi celular ya tiene más de 8 meses
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Jonathanmza. Mi humilde sugerencia: dejalo con A12 y esperá el parche de actualización. Siempre hay riesgos al sacar el móvil de su estado oficial.
Naciente
Active Level 1
Galaxy A
Creeria que son sanfirm desde la PC mediante USB podés volver a la room anterior pero de todas formas no es muy recondable