cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Se puede activar Game Launcher en un Samsung Galaxy A03s?

(Tema creado el: 03-28-2022 08:15 PM)
2949 Visitas
MrSunshine
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung Galaxy A03s que compre en diciembre del 2021, es el modelo de 3 Gigabytes de RAM y 32 Internos, sin embargo no encuentro en ajustes la opción de poder activar Game Launcher, mucho menos me aparece en la Galaxy Store, ¿Habrá forma de poder activarlo o podrían añadirlo en alguna futura actualización?

0 kudos
5 Comentarios
Mat_67
Beginner Level 2
Galaxy A
eso solo viene en dispositivos de más rango de precio, a partir del a12 o a13 ya viene game launcher
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MrSunshine

Con respecto al Game Launcher reúne lodos los juegos que se descargan de Play Store y Galaxy Apps.

Te sugerimos revisar las actualizaciones de los Galaxy y a continuación te compartimos el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-activate-and-use-game-launcher-on-your-gala...

Saludos

0 kudos
Galaxy A
Hola, Game Launcher se debería activar en Ajustes > Funciones avanzadas > Game Launcher. Si no cuentas con ello, puede deberse a que el Galaxy A03s usa como capa de personalización One UI Core, es una versión recortada para equipos de baja potencia.
0 kudos
James_13
Beginner Level 2
Galaxy A
G
0 kudos
Davidantonio2009
Beginner Level 2
Galaxy A

Una pregunta yo tengo un Samsung a03s y sin querer yo borre el game launcher de mi teléfono y desde ahí no eh podido volver a tener game launcher eh buscado varias opciones y eh buscado en las recomendaciones de Samsung y nada aparece ayuda 

0 kudos