cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede cargar mi Samsung A52s con un cargador motorola?

(Tema creado el: 03-21-2023 10:32 PM)
3066 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¿Se puede cargar con un cargador motorola de 18w? Lo estoy cargando con ese de motorola por que el celular calienta menos que con el original de samsung, ¿pero a largo plazo puede dañar la bateria?
18 Comentarios
joseZamora4150
Active Level 1
Galaxy A
Ps no tendrías que tener inconveniente con ese cargador, si es menor el voltaje al de tu teléfono, cuando es mayo, es cuando debes tener cuidado, lo único que cambia es la velocidad de carga
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Pues ambos cargan igual a la misma potencia y tardan lo mismo, es como si fueran el mismo cargador pero diferente marca
0 kudos
YahirAriaz
Active Level 6
Galaxy A
Se puede cargar?, Si

Lo recomendable es utilizar los originales de la marca.

Saludos
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Pues con el original calienta mucho más que con el de motorola, cuando lo cargo con el de motorola el celular esta solo tibio y cuando lo cargo con el original si esta caliente, algunas veces muy caliente, y ambos cargadores cargan igual
0 kudos
Kenghiro
Active Level 4
Galaxy A
Puedes desactivar la carga rápida para que no se caliente te el equipo ni el cargador
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
De esa forma carga lento, con el de motorola carga rápido y sin calentarse ni el cargador ni el celular, además que eso hace muy poca diferencia en la temperatura, sigue calentando aunque un poquito menos pero sigue caliente
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo cargo con un marca x y me carga muy bien y no se calienta y con el original si
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy A
Años atrás tenias que cargar tu equipo con su cargador propio, actualmente todavía existe gente con esa creencia.
Puedes cargar tu equipo con cualquier cargador que sea de marca(nunca los baratatos que venden en la calle) , pero para que le saque más provecho intenta que las especificaciones coincidadan.
En ese aspecto samsung tiene un rëtrazo de unos 3 años, uno pensaría que siempre es mejor usar el cargador de la marca de tu equipo, en el caso de samsung sus cargadores son caros y ofrecen poco. El cargador de 45w de samsung está casi en mil pesos, con ese dinero consigues un mejor cargador en Amazon.
0 kudos
Galaxy A
Deben identificar que el protocolo de carga de la marca Samsung es PPS, así que no con cualquier cargador se carga correctamente, yo uso de la marca UGREEN con tecnología GAN y nada que se sobresaliente el dispositivo ni el cargador lo recomiendo Screenshot_20230321_232220_Amazon Shopping_1000008407_1679462540.png
0 kudos