cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se reinicia A70

(Tema creado el: 09-15-2020 03:25 AM)
366 Visitas
Dario45
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que el se actualizó a Android 10, mi A70 se reinicia solo, a veces hasta 5 veces por día o más, cuandonestoy utilizando el teléfono!
10 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Darío! ¿Probaste verificar si esto sucede en modo seguro? Accedes a este manteniendo pulsado la opción de apagar y seleccionando "Modo Seguro"

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Dario45
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Moloco, probé todo lo que esta a mi alcance, modo seguro, lo resetea de fábrica, varias veces y pasa lo mismo, este en la aplicación que este, ya sea insta, face, o mismo WhatsApp u navegador de internet, esto pasa desde que lo actualice a Android 10!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El reinicio sucede cuando usas alguna aplicacion puntual o alguna funcion especifica dentro del Smartphone?

0 kudos
Dario45
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Lucas, como le respondí a Moloco, probé todo lo que esta a mi alcance, modo seguro, lo resetea de fábrica, varias veces y pasa lo mismo, este en la aplicación que este, ya sea insta, face, o mismo WhatsApp u navegador de internet, esto pasa desde que lo actualice a Android 10! lamentablemente no puedo llevarlo al servicio técnico, ya que lo uso por trabajo, y tampoco puedo comprar uno nuevo en este momento, esto con android 9 no pasaba, así que tendré que esperar que salga un parche con alguna solución!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso la unica opcion disponible seria revisarlo de forma fisica en el servicio tecnico de Samsung.

0 kudos
Galaxy A
hola te dejo un LIKE, me dejas uno a mi??? necesito tu apoyo, estoy en otro concurso.

✊🏻🏳️‍🌈✊🏻🌎✊🏻🌱

AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy A

holaa te dejo mi like! estoy muy cerca de poder ganar,  me ayudas con el tuyo en este link porfis? seria buenisimo, gracias! es para el concurso de maquillaje! en este link❤️❤️❤️❤️

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

0 kudos
Diegoas10
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo. Se me reinicia el teléfono dos o tres veces por día.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es el Smartphone?

0 kudos