cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se Reinicia solo

(Tema creado el: 11-01-2021 10:57 AM)
18216 Visitas
ADITA888
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A52, se reinicia a cada rato solo y no tengo activado el reincio automático alguien me puede dar una solución o explicación  
11 Comentarios
Leiruso
Active Level 1
Galaxy A
Fue después de alguna actualización o algúna caída?
0 kudos
ADITA888
Beginner Level 2
Galaxy A
No se me ha caído y la última actualización fue desde septiembre, y empezó ha reiniciarse solo,desde ayer 31 de octubre
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Esta poceido jaa Ntc. Lo mas recomendable es que le generes un Restablecimiento de fábrica. Ya q pudiera ser varias razones. Como alguna app que te este generando ese bug. O ya mas drástico que tu bateria ya este dañada o algun otro componente. Por eso es mejor Restablecimiento de fábrica, si mi comentario te sirvió puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ADITA888!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
 
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Solo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wi-Fi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.
 
Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.
 
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Cuando se genere el reincio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
AlexHrdz
Beginner Level 4
Galaxy A

Mismo problema con el M12, funcionaba bien hasta la actualizacion del 01 de septiembre 2021, version M127FXXU3AUJ5

SE REINCIA SOLO 6 VECES POR DIA.

YA SE LE HIZO REINICIO D FABRICA Y CONTINUA IGUAL.

0 kudos
DanielRueda
Active Level 2
Galaxy A

Hola, alguna solución haz encontrado al problema,  yo tengo el mismo problema

 

 

 

0 kudos
AlexHrdz
Beginner Level 4
Galaxy A
Saludos no ninguna ya lo reinicié y le Hard reset y nada
0 kudos
Obedcito
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo mismo problema tengo un A52 y ya van 3 veces que después que lo termino de cargar y enciendo, inicia muy bien y después al cabo de un par de minutos se reinicia solo.
0 kudos
DiagelBLPV
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo mi Samsung a53 5G desde la última actualización se reinicia solo a cada rato, ya me preocupo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
0 kudos