cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reproduce música sola cuando estoy usando mi celular

(Tema creado el: 11-17-2019 07:15 AM)
12216 Visitas
PanKioshi
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Ultimamente se reproducen canciones ya sea aleatoria, o varias pero por partes. También se activa el asistente de Google.
Estaba pensando en formatearlo ¿seria esa una solución?
21 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
Esa podría ser una solución. Respalda tus archivos con Smart Switch en una PC antes de hacerlo.
0 kudos
PeterNWolf
Active Level 3
Galaxy A
Me sucede lo mismo... curioso, cambien la funda de mi Note 9 y dejo de pasar
0 kudos
Galaxy A

La funda?, no entiendo solo con cambiar el protector se soluciona? 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola PanKioshi!

Puedes intentar restablecer tu dispositivo a valores predeterminados, para descartar un error del sistema operativo.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

En caso de persistir el síntoma, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
amandaaa1985
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias ❤️
0 kudos
Jesus-AVB
Beginner Level 2
Galaxy A

Me está pasando lo mismo a mí, solía tener un A04e y antes de perder ese teléfono reproducía música aleatoriamente, adquirí un M15 y está teniendo el mismo problema, independientemente si lo estoy usando o no, suena música que yo no he descargado ni conocido.

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
A mí me pasa igual, pero es debido al toque accidental de pantalla, me parece que podrías deshabilitar el AOD si lo tienes activado, incluso poner la opción de evitar toques accidentales
0 kudos
Galaxy A

Donde puedo des habilitar esa opción?, no la encuentro en la configuración de mi samsung 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Esta opción está en Configuración -> Pantalla -> Protección a toques accidentales
Desconozco si todos los equipos tienen está opción pero al menos la serie S lo tieneScreenshot_20240411_201542_Settings_1000155760_1712888142.png
0 kudos