cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se sigue reproduciendo el multimedia al cambiar la salida

(Tema creado el: 11-18-2025 03:43 PM)
1230 Visitas
Members_59cp0Qx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde hace unos días estoy presentando un problema con mi Samsung Galaxy A34 5G, y es que, si estoy escuchando música desde Spotify o viendo videos en YouTube, ya sea conectado mediante Bluetooth a mi coche o usando auriculares bluetooth y pauso la música o el video y desconecto el dispositivo (apago el coche o guardo los auriculares en su estuche) por alguna razón continúa reproduciendo el contenido en el celular, aunque yo haya pausado la música o directamente haya cerrado la aplicación.

Lo que solía hacer mi celular era que si desconectaba los audífonos o apagaba el coche (y se desconectaba del bluetooth) ponía pausa lo que se estaba reproduciendo, ahora ya no, continua en el celular incluso sin audio haciendo que en la calle si desconecto los audífonos el contenido se sigue reproduciendo de fondo y no pone pausa como antes.

Esto empezó desde que se actualizó a One UI 8

2 Comentarios
Monster1978
Beginner Level 2
Galaxy A
😊anda fallando opciones
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola! 😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos