cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se traba mi dispositivo

(Tema creado el: 06-07-2023 08:48 PM)
364 Visitas
Abigail_PA
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches querida comunidad, quisiera preguntarles a aquellos que tienen un Samsung A54, si no han presentado en alguna ocasión cuando abren la aplicación de WhatsApp (al hacer videolladamada) YouTube, y el del teléfono para contestar una llamada, o en general con alguna otra app, que se trabe de modo que los botones de navegación no responden y la app se cierra, (ya van 2 veces que me pasa eso que se me traba las aplicaciones) mi celular solo lo uso para redes sociales y cámara, no tengo juegos ni tampoco lo utilizo con varias pestañas abiertas, mi equipo lo adquiri recientemente (poco más de una semana) y si me extraña que este presentando este problema.
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Que tal Abigail_PA

Lo tengo también y no e tenido ni un problema con mi galaxy, verifica que tengas todas tus apps actualizadas en la play sotore y en la galaxy store, también verifica que el software esté aculizado. También verifica que el sistema de Google play está actulizado. Para esto entra en ajustes de tu Galaxy/ acerca del teléfono/ información del software/ actualizacion del sistema Google play...

Saludos ✌️
Abigail_PA
Active Level 2
Galaxy A
Es que ni siquiera me da información sobre la actualización de software, de hecho fui a Samsung el sábado pasado, ellos me dijeron que hicieron algo para actualizar (sinceramente no supe bien lo que hicieron), pero borraron todo así que ahí mismo hice un respaldo de mis datos, al revisar lo que me dices, me aparece lo de la imagen y tengo un amigo que tiene el Samsung A52 y a el si le aparece la actualización. Screenshot_20230607_204133_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
En esa pantalla das click sobre "Descargar e instalar" y comenzará a buscar si hay alguna actualización de sistema disponible.

Otra actualización importante está en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software, y das click sobre "Actualización sistema Google Pay"

Si ya tienes actualizadas esas 2 secciones y todas tus apps, podrías buscar en YouTube tutoriales sobre como optimizar o acelerar tu equipo. Puedes empezar desactivando todas las animaciones, bajar RAM Plus a 2gb.
0 kudos
kingtap48
Active Level 3
Galaxy A
Para nada , quizá sea problema de tu dispositivo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Abigail_PA!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👇 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!