cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segundo problema Samsung A20

(Tema creado el: 12-25-2020 07:08 PM)
259 Visitas
Haniel3004
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia. 

Amigos tengo un dispositivo A20, anteriormente tuve problemas con el centro de carga y hasta la fecha sigo sin resolver. 

Ahora tengo el siguiente problema: cuando estoy usando el dispositivo me sale que se ha conectado el cable usb asi como dice conectado almomento vuelve a salir esta vez con la leyenda desconectado. 


El dispositivo se calienta y consume demasiada bateria. 


Ayuda y agradeceria sus comentarios
0 kudos
4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
intenta reiniciarlo de fábrica y si sigue pasando pues apenas llevarlo a revisión.
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
verifica si no se daño el centro de carga probando con otro cable, si sucede igual, como dice el compañero reinicia y verifica si se corrige, si no llevalo a servicio.
0 kudos
Daniel1989
Beginner Level 2
Galaxy A
la verdad el problema no tiene solución, yo lo llevé al centro de atención de Samsung y no pudieron solucionarlo, me dijeron que era el centro de carga y lo cambiaron pero el problema continuo, solo fui a regalarles 500 pesos, me dijeron que era la tarjeta lógica, pero esta valia casi igual que el teléfono. así que ahórrate la vuelta. lo arregle con una mexicanada, pues me di cuenta que solo funcionaba si tenia conectado el cargador, así que corte un usb y se lo dejé conectado, ahora funciona como si nada pasara, solo que se ve horrible con el cable pegado y es muy incómodo. pero es la única solución.

received_426803968731157_59996.jpg

Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
yo no tengo cerca un centro de atención de samsung no tengo manera de como llevarlo a verificar
0 kudos