cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad en los temas de Samsung

(Tema creado el: 06-21-2023 05:29 PM)
931 Visitas
MaldororPaz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola que tal. 

Tengo una pequeña duda. Soy nuevo en esto de Samsung y sus smartphones. Tengo el A34 5g y quería personalizarlo. Cuando quise hacerlo me envio a una app que se llama galaxy themes. Hay algunos gratis y otros que se tienen que pagar. 

Mi pregunta es que tan seguros son? como sé que no tienen algún tipo de virus? o cualquiera que esté ahi es seguro descargarlo?

7 Comentarios
Galaxy A
Si las descargas dentro de la app galaxy store (galaxy themes) dale sin problema

Igual bienvenido a samsung members
ralph1990
Active Level 8
Galaxy A
Es la tienda oficial de Samsung, dale sin problemas.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Es oficial de Samsung, totalmente libre de virus.
0 kudos
Galaxy A
Hola Member! Antes que nada, bienvenido a esta gran comunidad! Te comento, esa app es oficial de Samsung, por lo que es 100% seguro hacer descargas desde la misma. Cualquier duda, pregunta, aquí tienes a una gran comunidad siempre dispuesta a apoyarse.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
Soy un usuario que descarga temas al por mayor y a diario cambia de temas y fondos...
Sin problema puedes comprarlos y no hay manera que se descargue con virus o malware, los precios son en moneda nacional... unos bastante económicos y muchas veces los de paga salen gratuitamente..... jamas he tenido alguna mala experiencia.
100% lo recomiendo.

Como tip adicional: en ka parte de cuidado del dispositivo tenemos el apartado que busca virus o malware.. te recomiendo que con frecuencia optimices tu equipo y le des sus checadas. También con security Knox dentro de los Galaxy los protege muy bien.....
0 kudos
Members_hxQ6DDb
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, es seguro comprar temas en Samsung? Te piden fotos de la tarjeta de crédito y no hay otra opción de pago.

JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
No recuerdo con exactitud lo de las fotos, pero créeme que no es el único servidor que pide las fotos.

De cualquier manera, nunca he tenido problemas con el método de pago, puedes agregar más de 1 tarjeta (crédito y/o debito)....

Yo te granizo que es más que seguro. 100%
0 kudos