cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad en los temas de Samsung

(Tema creado el: 06-21-2023 05:29 PM)
931 Visitas
MaldororPaz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola que tal. 

Tengo una pequeña duda. Soy nuevo en esto de Samsung y sus smartphones. Tengo el A34 5g y quería personalizarlo. Cuando quise hacerlo me envio a una app que se llama galaxy themes. Hay algunos gratis y otros que se tienen que pagar. 

Mi pregunta es que tan seguros son? como sé que no tienen algún tipo de virus? o cualquiera que esté ahi es seguro descargarlo?

7 Comentarios
Galaxy A
Si las descargas dentro de la app galaxy store (galaxy themes) dale sin problema

Igual bienvenido a samsung members
ralph1990
Active Level 8
Galaxy A
Es la tienda oficial de Samsung, dale sin problemas.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Es oficial de Samsung, totalmente libre de virus.
0 kudos
Galaxy A
Hola Member! Antes que nada, bienvenido a esta gran comunidad! Te comento, esa app es oficial de Samsung, por lo que es 100% seguro hacer descargas desde la misma. Cualquier duda, pregunta, aquí tienes a una gran comunidad siempre dispuesta a apoyarse.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
Soy un usuario que descarga temas al por mayor y a diario cambia de temas y fondos...
Sin problema puedes comprarlos y no hay manera que se descargue con virus o malware, los precios son en moneda nacional... unos bastante económicos y muchas veces los de paga salen gratuitamente..... jamas he tenido alguna mala experiencia.
100% lo recomiendo.

Como tip adicional: en ka parte de cuidado del dispositivo tenemos el apartado que busca virus o malware.. te recomiendo que con frecuencia optimices tu equipo y le des sus checadas. También con security Knox dentro de los Galaxy los protege muy bien.....
0 kudos
Members_hxQ6DDb