cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad Mediocre

(Tema creado el: 10-06-2021 06:42 PM)
Aborigen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
1.1- Recientemente atendiendo un aviso de que mi contraseña tenia 6 meses de uso la cambie lo irracional es que el dominio HTTPS No se puede confirmar dentro del portal de Samsung lo que es un grave **bleep** a fugas en mi información personal por otra parte la contraseña ya no soporta 16 dígitos alfanuméricos son 15 desde la actualización de Android 11 lo que es otra grave brecha de seguridad acá anexo el sitio web con su debida respuesta. Lo que me hace pensar que es un nuevo backdoor para husmear las actividades de usuario.  Además curioso que un portal de Samsung no este estrictamente en seguridad HTTPS legítima si notan en la imagen solo dice HTTP, curioso verdad. 

image

2.2- como punto dos buscando dentro Galaxy Themes descargue dos temas en el cual las firmas de seguridad no están debidamente auditadas y verificadas dando mi anti-virus aviso inmediato de desinstalacion. Anexo el mensaje respuesta. La verdad siempre atiendo los mensajes de seguridad. 

image

3.3- retomando lo de mi sesión iniciada en la PC ese log no aparece en registro de inicio de sesión pero evidentemente hay dos sesiones activas la Web y la de mi único dispositivo. No sé pero ustedes juzguen que si me falla la contraseña desde ya se sabe a que se debe a aquellos que tengan problemas de log acá hay una referencia. 
1 Comentario
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
Ja! La palabra B-recha está sensurada 🤣🤔🙄