cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Selfie A52

(Tema creado el: 02-14-2022 08:19 PM)
1428 Visitas
IgnacioSimoy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes!

Hace unos días me compré el Samsung A52 y las selfies me están desepcionando un poco. Cuando tomo una foto con la cámara frontal el fondo no sale nítido, sino que se pixela demasiado. No estoy usando el modo retrato, sino solamente el modo "imagen" con la resolución de 32mp. Dejo una foto de muestra.

Es normal que pase esto? O hay algo que está andando mal en mi dispositivo?

Tuve celulares de gama más baja dónde las selfies salían bien enfocadas.

Muchas gracias!!

image

12 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Parece medio desenfocado, el modo 3:4 32 mb no lo uso, pero recién lo probé y saca ok.
0 kudos
IgnacioSimoy
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Sabes si podrá ser algo del software o de hardware?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
En 3:4 normal también te salen mal? Probá restabecer ajustes de la cam de última.Screenshot_20220212-092851_Camera_23324_1644668931.jpg
0 kudos
IgnacioSimoy
Active Level 1
Galaxy A
Si! Eso lo hice, pero no cambia nada... :(
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Por lo que veo me parece normal, tu cara esta bien enfocada y según la foto hay buena profundidad de campo, no es posible enfocar un plano cercano y al infinito al mismo tiempo, según veo esta todo correcto
IgnacioSimoy
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por responder! En serio? Yo antes tenía un celular de gama más baja y podía sacar fotos como esta que adjunto, dónde el fondo se ve bastante mejor. Eso es lo que me parece raro... IMG_20220205_124641_23019_1644076000.jpg
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Me da la impresión de que en esa tienes el brazo mas extendido y estas mas al centro, puedes probar como ya te comentaron el modo 32mp y tambien el gran angular (tambien dentro de la misma cámara frontal)Screenshot_20220214-213406_Camera.jpg
0 kudos
IgnacioSimoy
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!! Sisi, probé en todos los modos pero no mejora...
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Ignacio yo creo que lo que dices es que el fondo sale con ese efecto difuminado, ya te digo es normal pero porq pasa eso? El A52 tiene enfoque fijo lo que quiere decir que solo mantiene enfocado en este caso a la persona y el fondo siempre saldrá con ese efecto ya que no podés regular el enfoque porque es fijo. Por ejemplo si vos te sacas una foto y pones un amigo atrás tuyo vas a notar como tú amigo no sale con la misma calidad que vos porque sos mejor jaja hablando encerio tu amigo no saldrá enfocado al 100 y mientras más atrás se pone peor saldrá. Básicamente el detalle está cuando te sacas la selfie de frente y no el fondo, con la cámara de atrás si podés regular eso del enfoque pero te lo tendría q sacar otra persona a la selfie.