cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensibilidad táctil Galaxy A22

(Tema creado el: 07-15-2022 12:49 AM)
1425 Visitas
Salvatoreangel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, hace poco pasé del galaxy A20 y adquirí el Samsung galaxy A22. Pero me voy decepcionando de algunas cosas como el hecho de no tener la pantalla Amoled, no contar con Samsung pass y otras cositas. Pero lo que viene siendo un problema importante ahora es que no tiene la opción de activar la sensibilidad táctil. La cual es útil si se pone una mica protectora encima, ya que ayer le puse una y no podía desplazarme de manera fluida y tenía q tocar más de una vez para deslizar la pantalla. Al final terminé retirándola, sin embargo a mi A20 le puse la misma mica y sin ningún problema podía scrollear. Alguien sabe si hay alguna otra configuración parecida en este modelo? 
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Salvatoreangel

Con respecto a tu consulta sobre la sensibilidad de la pantalla táctil del Galaxy te sugerimos revisar el siguiente enlace para realizar descartes del motivo sobre el inconveniente:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-touch-screen-is-not-working-pro...

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

JulioCesar23
Active Level 3
Galaxy A
Hola, Salvatoreangel. El samsung A22 si cuenta con pantalla Amoled y también cuenta con sensibilidad táctil, lo puedes encontrar en ajustes, luego pantalla deslizas al final y encuentras sensibilidad táctil.
Salvatoreangel
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo el A22 5g y no tiene uu ya actualicé a Android 12
0 kudos
JulioCesar23
Active Level 3
Galaxy A
Umm bueno yo cuento con la versión 4g, no sabría decirte si es lo mismo para 5g
Salvatoreangel
Beginner Level 4
Galaxy A
Una pena con esta versión cada vez le encuentro disgustos :c
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Eso sin mencionar la 4ta cámara que le falta al 5G
0 kudos