cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensibilidad Tactil Galaxy A50

(Tema creado el: 10-05-2019 09:11 AM)
3033 Visitas
Cris20_04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hace 2 semanas aproximadamente adquiri el Galaxy A50, sin embargo e notado que la pantalla no responde de manera sensible al tocarla (en ocasiones hay q darle dos toques a la pantalla), nose si es la pantalla o es la sensibilidad de la misma (tengo el celular con fibra de vidrio) .Ya que tengo igualmente un galaxy a20 con fibra de vidrio y este me responde muy bien al tacto, inclusive cuando tengo la mano humeda acciono la pantalla con las uñas y me responde.. Espero que arreglen este problema con una actualizacion porque segun leo foros, este problema le pasa a muchos.

A alguien le pasa lo mismo?. Como lo soluciono?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Puedes aumentar la sensibilidad de tu pantalla si es que tu A20 tiene en la opción de aumentar la sensibilidad de la pantalla desde la opción de pantalla en ajustes de tu teléfono

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cris20_04
Active Level 1
Galaxy A

Active la opcion de sensibilidad de pantalla con el protector de vidrio y la pantalla va normal.. 

Entonces descarto falla en la pantalla o en el touch?? Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cris20_04

 

Tomaremos en cuenta tu sugerencia para que en próximas versiones mejoren el tema de la sensibilidad de la pantalla, como en el caso de tu terminal A50.

 

Saludos

0 kudos
Cris20_04
Active Level 1
Galaxy A

Entonces supongo que es la sensibilidad mas no la pantalla?..  

Estuve viendo que se hiba a lanzar una actualizacion para el mes de octubre que se centraba en la pantalla y en el algoritmo de carga.. es esto cierto?

0 kudos
GMSAO
Beginner Level 3
Galaxy A
Lo mismo me pasaba con mi A70. Mejoró después de la primera actualización de Mayo, pero aún así su calidad del táctil sigue siendo inferior a la de cualquier otro calular que tuve
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @GMSAO

 

Indícanos si el inconveniente sólo es con la senbilidad de la pantalla o con la función de huella dáctilar.

 

Saludos

0 kudos
Cris20_04
Active Level 1
Galaxy A

En mi caso del Galaxy a50 es puntualmente la sensibilidad de pantalla.. al inicio tenia cierto problema con las huellas pero mejoro con la actualizacion de agosto.

0 kudos
Solución
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Puedes aumentar la sensibilidad de tu pantalla si es que tu A20 tiene en la opción de aumentar la sensibilidad de la pantalla desde la opción de pantalla en ajustes de tu teléfono
Solución
Cris20_04
Active Level 1
Galaxy A

Active la opcion de sensibilidad de pantalla con el protector de vidrio y la pantalla va normal.. 

Entonces descarto falla en la pantalla o en el touch?? Gracias

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
De nada
0 kudos