cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huella digital no funciona en Samsung Galaxy A13

(Tema creado el: 08-12-2023 11:52 PM)
1034 Visitas
Members_05Fd3uO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi telefono Samsung Galaxy A13 un dia de la nada comenzo a tirar el mensaje "El sensor de huellas dactilares no responde. Intentelo de nuevo mas tarde" . Esto me parecio de lo mas curioso pues la noche anterior funcionaba, pero no pude lograr que funcionara hasta que probe a poner de manera manual el telefono en modo seguro y de esa manera si logre desbloquear el telefono con la huella. Al pasar esto me despreocupe al ver que era error de software y no hice nada y lo deje asi. El dia de hoy decidi intentar solucionarlo correctamente y reinicie de fabrica mi telefono pero ahora aparece el mensaje"El sensor de huellas no funciona, si esto sigue ocurriendo, reinicie el telefono". Cada vez que intento poner una huella dactilar. Tambien probe entrar al modo seguro y nisiquiera ahi funciona, ya intente varias cosas he incluso hizo el hard reset de android pero nada me sirve. Sera problema de hardware y tengo que reemplazar el sensor de huellas o tiene solución propia?

4 Comentarios
Galaxy A
Hola
Con lo que ya realizaste lo mejor es llevarlo a un samsung para una valoración
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_05Fd3uO!

Si después de restablecer el dispositivo a valores de fábrica persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Members_05Fd3uO
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, si vivo en Honduras como seria el procedimiento. No estoy seguro de si hay tiendas oficiales de samsung para revisar el dispositivo

CEBN
Beginner Level 2
Galaxy A
Cómo lo solucionaste?
Que te dijeron?