cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huellas

(Tema creado el: 08-10-2021 03:12 PM)
115 Visitas
josias94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola alguien le paso lo mismo con la seria A tengo un a50 que me dejos de funcionar la huella dactilar en pantalla y ahora me larga un problema de calibra el sensor si el problema continúa contacté con atención al cliente 
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas ya le paso a otros x lo que leí..
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada, ¡Vamos por lo básico! ¿Probaste reiniciar el terminal? ¿Donde te sale este error? ¿Que dice exactamente?

¡Saludos y aguardó novedades!
0 kudos
josias94
Beginner Level 2
Galaxy A
Dice calibración del sensor de huellas requerida . Si el problema continua comuníquese con el servicio al cliente. Y si ya hice de todo reinicia borra las huellas y demás cosas y cuando las borre ya no pude ingresar más huellas y ya me sale ese mensaje nada más
0 kudos
Galaxy A
¡Hola nuevamente! 👋 Te pido que ingreses en Ajustes > Seguridad y Biométricos > Más ajustes Biométricos > hace click sobre "Parche de seguridad de biométricos". Si esto no funciona comunicate con el área de Atención al Cliente desde la app de Members en la sección "Obtene Ayuda" para que un experto te asista o te rediriga si es necesario a un Centro de Atención Autorizado para una evaluación y calibración manual del sensor.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.
Recomendamos reservar un turno desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita, o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

0 kudos
G55
Active Level 3
Galaxy A
Si ,he instalado las 3 huellas que pide para poder tener un mejor reconocimiento biometrico y sigue fallando al intentar desbloquear con la huella ,v evidentemente las actualizaciones biometicas hechas por Samsung , no están dando resultados, es más tendrían que colocar un parche para reconocimiento facial con BARBIJOS
0 kudos