cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de humedad y carga rápida

(Tema creado el: 05-18-2024 10:22 PM)
225 Visitas
JDRangoS
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He tenido problemas al momento de cargar mi A54 5G. Me aparece la notificación de que hay humedad o suciedad en el puerto USB sin siquiera acercar mi móvil al agua. Esto se ve afectado también en la carga rápida. Cuando lo conecto, a veces me aparece la alarma de suciedad, y cuando no me aparece, no reconoce la carga rápida.
4 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy A
Con un cepillo y alcohol isopropilico limpiar la zona del usb c
0 kudos
bastoin
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami tambien pasa
0 kudos
renatoliverap
Active Level 2
Galaxy A
De repente el lugar en el que estás tiene mucha humedad o tus manos sudan (como en mi caso). Unos 10 minutos paseando en la calle soleada y se soluciona, con el pasar de los días la carga rápida reaparece.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JDRangoS

Posiblemente haya humedad u objetos extraños en el puerto USB C de su equipo Galaxy o en el conector C del cargador de su equipo Galaxy. En cualquiera de ambos casos, por favor, utilice un cepillo para limpiar brackets y alcohol isopropílico y, con mucha delicadeza, limpie ambos conectores del equipo, cable y cargador. Espere algunos minutos a que seque y vuelva a usarlo.

Si el mensaje persiste, por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros compañeros revise su equipo completamente. Puede encontrar la dirección del más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Es posible que en este proceso su equipo quede internado, de ser el caso, recuerde que si su smartphone Galaxy está dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, este proceso no representará costo para usted.

Saludos

0 kudos