cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Proximidad A71

(Tema creado el: 05-25-2020 04:00 PM)
6379 Visitas
Samsung_eeaIqhC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo problemas con el sensor de proximidad de mi Samsung Galaxy A71. En las llamadas cuando se apaga la pantalla, no vuelve a encenderse cuando deseo terminar una llamada. Otro problema es con los audios de WhatsApp; al reproducirlo de inmediato me manda a escucharlos mediante el auricular. Alguien tiene alguna solución para este inconveniente. Gracias por opinar 

4 Comentarios
vegliante
Active Level 4
Galaxy A
es error del software, también me sucede, solo hay que ser paciente y esperar una nueva actualización que mejore ese problema
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Les traigo un Par de soluciones

 

La Sencilla

Configuración

Pantalla

Protección frente a Toques accidentales [OFF-Desactivado]

 

Luego.......

 

Configuración

Funciones avanzadas

Movimientos y gestos

Fijación inteligente [ON-Activado]

 

Hagan las respectivas pruebas con notas de voz de Whatsapp y llamadas entrantes

 

Si esto no funciona pueden desactivar los sensores por la siguiente opción avanzada.

 

La Avanzada

Configuración

Opciones de desarrollador

Mosaicos desarrollador Ajus. ráp.

Sensors Off [ON-Activado]

 

De esta forma activaremos el Mosaico (Sensors Off) en los ajustes rápidos que vemos deslizando ambos dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla.

 

Allí activan "Sensors Off"

Y no deberían tener más problemas ni con las notas de voz de whatsapp ni con las llamadas.

 

Tengan en cuenta que (según lo investigado en internet) esta opción cortará el suministro de energía a todos los sensores (escáner de iris, proximidad y otros sensores), excepto carga, escáner de huellas digitales.

0 kudos
Members_YcpvCg1
Beginner Level 2
Galaxy A

Muchas gracias, me funcionó con mi Galaxy A52 4g con android 12.

0 kudos
moyca21
Beginner Level 2
Galaxy A
Como puedo aser para que el sensor de proximidad no me falle al llamar se apaga la pantalla y no vueleve a prender y al escuchar audios de whatssap me pasa lo mismo ..hay alago que se pueda aser
0 kudos