cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Proximidad

(Tema creado el: 12-05-2020 12:24 PM)
182 Visitas
Carolaaah
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compre un a21s hace poco y me di cuenta que el sensor de proximidad no funciona. Ni con WhatsApp ni con llamadas . La pantalla está todo el tiempo prendida y en los audios , la voz sale por el altavoz
0 kudos
2 Comentarios
MissSunny
Active Level 4
Galaxy A
Proba de acceder a la salud del equipo y de testear los sensores.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que vayas a la aplicación Teléfono, allí disca *#0*# y presiona el ítem Sensor. Allí te pedimos que coloques la mano sobre la pantalla de tu Smartphone. Si el sensor de proximidad esta respondiendo bien de inmediato se debe colocar en verde la pantalla y vibrar. Si sucede este escenario es probable que se trate de alguna aplicación que este generando un delay de respuesta entre el sensor y la respuesta de pantalla en cada aplicación. Si tenes alguna aplicación de Ahorro de Batería, Antivirus o de calibración del sensor de proximidad te pedimos que las desinstales y vuelvas a chequear el funcionamiento.

Si en la prueba de sensor no se pone en Verde o tarda en colocarse podría tratarse de un problema en el mismo y en ese caso seria necesario revisarlo de forma en una tienda oficial.

0 kudos