cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Será que todos los A71 se escuchan tan bajo?se cortando mis whassap

(Tema creado el: 07-19-2020 11:02 PM)
440 Visitas
NOE39
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Por favor que alguien me ayude, no logro escuchar bien mis audios, y se me cortan los whassap, cuando los estoy escuchando será por mi viejo chip?
19 Comentarios
Galaxy A
Holaa 😀me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Galaxy A

¡Hola! ¿Podrias explayarte un poco mas?

¡Saludos!

NOE39
Active Level 2
Galaxy A
hola Moloco, si me compré este A71 hace dos semanas, y realmente en sonido es malo o no se que será que le pasa,en los whassapps al escucharlos van por la mitad y se cortan tengo que pulsar play nuevamente
Galaxy A
¡Hola Lola! ¿El volumen en otras apps como YouTube funciona bien?

¡Saludos y aguardo novedades!
NOE39
Active Level 2
Galaxy A
A tu pregunta sobre otras appss funciona maso el audio no muy fuerte
Galaxy A

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

NOE39
Active Level 2
Galaxy A
Además al escuchar un audio debo ponerlo al máximo sino no escucho nada
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Es normal. Yo tengo un J6 plus y la potencia de volumen no es buena. También tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 y el volumen tampoco es potente
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando colocas a reproducir los audios, la pantalla se apaga o queda encendida? El Smartphone lo colocas en tu oreja o lo dejas apoyado en una mesa con el audio reproduciendo?