cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

seré el único que se recalienta el móvil ni con la actualización delnandroid 11

(Tema creado el: 03-04-2021 11:50 PM)
191 Visitas
ozkarvig
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Creo que todos tienen este problema que el.movil recalienta a full... ya no se ni que hacer...ni con la actualización de Android 11 ... 
0 kudos
6 Comentarios
gjiasha
Active Level 3
Galaxy A
no eres el único yo hoy fui a samsung en el Jockey mañana me voy al de San Isidro.
ozkarvig
Active Level 3
Galaxy A
hola!! y cuéntame que te dijeron... tienes WhatsApp
0 kudos
gjiasha
Active Level 3
Galaxy A
Lo pasaron por scanner y se vieron problemas que tuve con llamadas pero nada del sobrecalentamiento. Hicieron unos arreglos en la configuración y me dijeron que si se repetía el problema lo llevara a la sede principal en San Isidro. Llegué a mi casa y probé nuevamente una videollamada por el WhatsApp al celular de mi hijo que es un S8 y a los 5 minutos me salió el mensaje de sobrecalentamiento y me cerró la llamada. Así es que hoy lo llevo a San Isidro.
gjiasha
Active Level 3
Galaxy A

Hola! Les cuento que está en servicio técnico desde el viernes.  La verdad es que es un dolor de cabeza este tema, realmente el servicio es pésimo y haber  gastado tanto en un celular que se supone es top de línea es una desilusión.  Cuando lo llevé, siempre con lo mismo, que son las apps instaladas... he transferido lo mismo que tenía de mi s10+ y JAMÁS tuve un problema.  Ayer llamé para saber el status del servicio... nadie da razón.  Si hasta mañana no tengo respuesta voy a volver a San Isidro para recoger el equipo y devolverlo.  No vale la pena, un equipo nuevo y que uno tenga que ver de cómo solucionar problemas que no debería tener.    Desilusión completa con el equipo y con el servicio de atención al cliente de Samsung!  Mañana les cuento más...

 

ACTUALIZACIÓN:  he conversado con servicio al cliente, dicen que el servicio técnico ha indicado cambio de equipo, ahora esperar 48 horas para que se comuniquen conmigo y me indiquen el proceso.  Ya les comento cuando tenga más info.

0 kudos
ozkarvig
Active Level 3
Galaxy A
a OK entiendo... gracias por la información...me comunicas q te dicen en san isidro...hacer q te dicen ... te lo agradecería mucho
0 kudos
Lynn97
Active Level 3
Galaxy A
Yo también quiero saber que te dicen, mantenme informada 🙏
0 kudos