cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

seria A

(Tema creado el: 09-20-2020 12:24 PM)
226 Visitas
Jhosua12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una pregunta sus dispositivos resiven constantemente actualizaciones o parches de seguridad por que tengo un a30s y no se actualiza tengo el parche de seguridad de 1 de agosto de 2019 y todavía sigo con Android 9
16 Comentarios
Galaxy A
busca actualizaciónes.. ese celular ya tendria que tener un parche reciente y android 10.. o eso creo yo... si es que es asi comunicate con un representante quizas ellos puedan ayudarte
Jhosua12
Active Level 3
Galaxy A
busco actualizaciones casi todos los días y me sale esto
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
tu dispositivo pertenece a alguna operadora? eso también influye por que los Galaxy A30s ya deberían tener Android 10 como el resto de los Galaxy A y As
Jhosua12
Active Level 3
Galaxy A
no lo compré en ninguna operadora, lo adquirí directamente de un proveedor
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
me llegaron parches de Mayo,Junio y Julio seguidos, ahora espero del de septiembre. Se me hace raro tu caso.
intenta actualizarlo manualmente, busca tutoriales en youtube
0 kudos
Jhosua12
Active Level 3
Galaxy A
ok gracias mejor seguiré esperando hasta que el sistema algún día me mande la actualización
Solución
Galaxy A
amigo no tienes porqué estar esperando hasta algún día se actualice porque ese modelo y está actualizado en todo el planeta solo o es Samsung en tu país con la empresa de seguridad que usas en tu celular que no quiere actualizar ese modelo en concreto o a lo mejor es una falla tuya yo te recomendaría mejor como dice el otro amigo que consulte con el soporte técnico de Samsung porque tu modelo en concreto no recibido todos los parches de unidad y la última versión de Android del año pasado es demasiado raro que a un no lo tengas al día saludos desde Perú
Jhosua12
Active Level 3
Galaxy A
amigo hable con el proveedor y me supo decir que el no tiene culpa que mi celular no se aya actualizado y que si quiero el me realiza la actualización manual por un costo de 20$.
que debo hacer en este caso ?
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
así estoy yo. tengo un A30 y desde el 1 de marzo no me llega parche de seguridad noce que podría ser
0 kudos