cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie Galaxy 🅰️

(Tema creado el: 03-31-2024 09:17 PM)
205 Visitas
DrConnor
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola, saludos 👋😀

Me estoy fijando que la lista es muy corta, he tenido muy pocos Galaxy's de la serie A, pero cada uno de ellos me trajeron buenas aventuras. 🤗

Con el Galaxy A01 conocí a fondo One UI Core 2.0 con Android 10, ya tenía conocimientos de la UI de Samsung, pero yo andaba un LG K40s antes de tener ese A01.

En la lista no aparece el Galaxy A01, por que en ese tiempo no había descubierto la aplicación Samsung Members.

Comencé a navegar por la comunidad desde el Galaxy A02s, incluso puse una publicación con una foto de el, ya desde el Galaxy A33 5G comencé a interactuar y pedir ayuda en la comunidad.

Actualmente estoy disfrutando de las versiones más recientes de One UI con mis equipos Galaxy's 🥹

image

Aunque la lista de la serie A sea corta, les aseguro que la lista de teléfonos en general es enorme, ni se imaginan 😅

Hasta pronto 😁✨
20 Comentarios
willy_2499
Active Level 6
Galaxy A
Mi experiencia con los teléfonos Samsung ha sido positiva. Mi primer teléfono Samsung fue un Young, un modelo antiguo, pero que me sirvió bien. Luego, tuve un Note 8, que me encantó y utilicé durante casi cuatro años. Después, me pasé a un Note 20 5G normal y ahora estoy usando el S23U.
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Desde el primer teléfono Samsung hasta un poderoso gama alta en la actualidad, que bárbaro mí amigo 😮✨

Mí primer teléfono de Samsung fue El Galaxy Exhibit ll 4G, fue mí tercer teléfono inteligente con sistema operativo Android, ese tenía la interfaz TouchWiz, era realmente impresionante para mí, eso fue entre el 2014 y 2015, sí más no recuerdo 🥹
willy_2499
Active Level 6
Galaxy A
Jejejeje gracias amigo , si también se me olvido agregar que anduve un J7 2016 qué era otra chulada para aquel entonces. Es que desde entonces yo me hice samsunglover 😅
0 kudos
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Esos Galaxy J7 eran una chulada para ese entonces, a mí me encantaban y mí hermano mayor siempre tenía teléfonos de Samsung que yo quería tener 😂

Al menos logré a tener el Galaxy Ace 4, Galaxy Ace 4 Lite, Galaxy On5, el Galaxy J5 del 2015, de ahí puros teléfonos de la serie A, logre tener un Galaxy S6, pero lo vendí rápido jaja
willy_2499
Active Level 6
Galaxy A
El On 5 era también una chulada aquel entonces, si yo igual quise tener un S6 edge plus , es que eran un lujo esos teléfonos en aquel entonces.
0 kudos
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Siii, lastimosamente perdí ese On5, pero el S6 Edge plus era un increíble teléfono en esa época, yo nunca llegue a tener uno de esos.
0 kudos
flavilent
Expert Level 3
Galaxy A
Mi samsung es un samsung a53 5g
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Genial, un gusto saludarle 👋😁

Dime qué tal te va el A53 5G, ¿la batería te rinde bien?

De casualidad... ¿no se te descarga por sí sólo cuándo lo tienes sin usar? 🤔
flavilent
Expert Level 3
Galaxy A
No