AdalTec17
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-15-2023 04:21 PM
Galaxy A
Hola members oigan necesito de su ayuda por favor es que acabo de checar mi almacenamiento en ajustes y me dice que tengo archivos duplicado pero uno es la foto original y otro de seguro es la otra foto pero guardada en one drive entonces quería saber si es recomendable borrar la foto original o la copia de one drive. Aquí les dejo un ejemplo.

2 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2023 04:33 PM
Galaxy A
Es más recomendable borrarla del dispositivo, pues ya la tienes en one drive,
Si la borras de One drive y por cosas del destino , la borras de tu galería, no sería posible recuperarla......
Si la borras de One drive y por cosas del destino , la borras de tu galería, no sería posible recuperarla......
RICARDORIOSSA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-15-2023 11:33 PM - editado 05-15-2023 11:34 PM
Galaxy A
Cierto.
Si la borras desde Onedrive vas a ocasionar qué cuando se vuelva a sincronizar la galaria con el equipo se borren tus imágenes.
Lo recomendable es que tu galería sea respaldada desde google fotos. En mi caso es el que más uso.
Pero el gusto se rompe en gustos
Si la borras desde Onedrive vas a ocasionar qué cuando se vuelva a sincronizar la galaria con el equipo se borren tus imágenes.
Lo recomendable es que tu galería sea respaldada desde google fotos. En mi caso es el que más uso.
Pero el gusto se rompe en gustos