cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SERVICIO ( REPARACION )

(Tema creado el: 12-23-2022 03:18 PM)
263 Visitas
The_Batman
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Por garantía samsung me hizo una reparacion (cambio de modulo de camaras) mi equipo tiene 1P67 la duda es si aun continua con el mismo nivel de protección 1p67 ya que obviamente lo abrieron comente si aun tiene la protección y me indicaron que si como si fuera nuevo..y la verdad lo dudo.. pregunta: si tendrá el mismo nivel de protección 1P67 como la de fabrica ??

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo hiciste en Samsung directo siiiii es lo bueno 👍 q si lo haces ahí sigue teniendo esa certificación o protección

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo hiciste en Samsung directo siiiii es lo bueno 👍 q si lo haces ahí sigue teniendo esa certificación o protección
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Gracias compañero si fue samsung, apenas dos meses de uso y presentó falla en camara y por eso a garantia
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Lo bueno q aun tenia garantía malo cuando no y tienes q pagar jejeje
0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Si apenas 2 meses de uso al instante que note la falla lo lleve a garantía en 10 días me lo entregaron, cambio de modulo de camaras
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
Como lo dice Hector.... el servicio de Reparación por propio Samsung te garantiza la protección IP.
Malo es que hubieras ido con algún 3o , ahí si...

0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Gracias compañero tenia esa duda si fue directo con samsung por eso la duda de la protección. Y tenía eso en la cabeza pero Gracias