cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Samsung

(Tema creado el: 08-16-2021 02:24 PM)
104 Visitas
Anayansi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
#ServicioSamsung 

Yo elijo Samsung para toda la vida 💜

Mi experiencia con Samsung a través de los años :)) es cada vez mejor 
En el año 2010 recibi mi primer teléfono, un Samsung S3350 lo recuerdo tan bien pq desde ahí quedé enamorada de la marca, cada vez que cambie de teléfono fue por tener uno más actualizado pero no pq dejara de funcionar tal es la prueba de que tengo una Samsung Galaxy Tab 3 que sigue funcionando y la tengo desde el 2013 😊
Su atención y servicio al cliente es de lo mejor, he ido en innumerables ocasiones a realizar revisiones a mis dispositivos para optimizar su funcionamiento y siempre han sido muy amables, me han explicado y me han dado consejos para cuidar mis dispositivos, todos los electrodomésticos que tengo son Samsung por su calidad y duración:))

Aún en Samsung Members siempre están dispuestos a ayudar y resolver dudas por más sencillas que sean.

Samsung nos demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente, impulsando proyectos como el Eco Service donde su objetivo es tener un manejo responsable de los residuos electrónicos para reducir el impacto ambiental y así asegurarnos que los residuos sean tratados correctamente.

Una prueba de una de las tantas veces que me han ayudado a solucionar un problema 

image

 
 #GalaxyxBTS 
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar Anayansi, suerte 😊

Members_uNJFLDT
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un problema con samsung A11 falla la pantalla se traba y x ratos no responde en touch alguien q m pueda asesorar xfa

 

0 kudos
javierc12
Beginner Level 3
Galaxy A

Mi Galaxy TAB A tarda demasiado en cargarse. Si tiene un 15% de batería y pongo a cargarla me da más de 17 horas para la carga total.

¿Debo cambiar el cargador o es problema de la tablet?

0 kudos