wuero_Luis
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2024 07:44 PM
Galaxy A
Hola alguien sabe cuanto sale un cambio de pegamento de la tapa de atrás de movil, por que se despegó un poco en mi galaxy en un costado, y el equipo es contra agua. Y me preocupa..
6 Comentarios
ɳσε
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 08:13 PM
Galaxy A
Holaa
Te dejo una lista de reparaciones en los centros autorizado de samsung, si donde vives no cuentas con uno, haca en la app de samsung Members en el apartado de asistencia puedes comunicarte con un asesor y ellos programan una recolección mediante DHL y llevarlo a reparación, saludos ✌🏻
Te dejo una lista de reparaciones en los centros autorizado de samsung, si donde vives no cuentas con uno, haca en la app de samsung Members en el apartado de asistencia puedes comunicarte con un asesor y ellos programan una recolección mediante DHL y llevarlo a reparación, saludos ✌🏻
wuero_Luis
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 08:46 PM
Galaxy A
Gracias por la información, es qué ocupaba aunque se un promedio más sercano en los precios. 😁 Gracias.
ɳσε
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 08:49 PM
Galaxy A
De nada 😎
neurodvrgnt
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 09:07 PM
Galaxy A
Tal vez la batería esté dañada y haya eso haya causado qué la tapa se despegue.
Te recomiendo llevarlo lo más pronto que te sea posible, para evitar algún accidente con tu dispositivo.
Te recomiendo llevarlo lo más pronto que te sea posible, para evitar algún accidente con tu dispositivo.
wuero_Luis
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 09:40 PM
Galaxy A
Es que la batería esta bien solo que fue la funda protectora la jalo, la tapa del movil y orita con este clima caliente talvez calentó el pegamento de ese lado, eso creo por la tapa. Pero el diagnóstico no manda ningún errores del estado de la batería ø desgaste.
neurodvrgnt
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 09:46 PM
Galaxy A
Vale, te comentaba eso porque a mi pasó una vez, y jamás llegué a pensar fue ocasionado por la batería hasta que lo lleve a un Centro de Reparación. Suerte.