Tema original:

#ServicioSamsung Aprende más sobre nuestra nueva serie A 💙

(Tema creado el: 05-14-2024 12:21 PM)
595 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W19_JUEVES.jpg

Si eres de los pocos que aún no ha estrenado nuestros nuevos Asombrosos o estás pensando cuál de nuestros nuevos Galaxy A es mejor para regalarle a tu mamá en su mes, este post es para ti 💙.

A los nuevos Galaxy A35 I Galaxy A55 5G la palabra Asombrosos les queda pequeña 😮, cada uno de estos dispositivos tiene características que definitivamente te sorprenderán. Sin embargo, para que puedas elegir más fácilmente cuál de los dos es mejor para ti, te cuento las diferencias entre ambos a continuación:

Sobre su diseño 💙:

post svc 1.PNG

*Recuerda que la disponibilidad de colores puede variar.

Su pantalla es así 😎:

pantalla.PNG

Como ves, en esta sección las diferencias no son tantas. 

¡Cámara y acción! 📸

cámara.PNG

¿Y cuánta memoria tienen 🤔?

memoria.PNG

Si te quedan más dudas o quieres aprender más sobre este dispositivo puedes visitar el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a35-vs-galaxy-a-55/ 👈

¿Qué tema te gustaría aprender próximamente en esta sección? 🤔 Cuéntame en los comentarios.

Recuerda que servirte es mi pasión 😎.

8 Comentarios
Lizmar1709
Active Level 3
Galaxy A
Me encaaaantaaa, ya quiero tener el mío 🥰🥰
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy A
Definitivamente llegaron a liderar su segmento en el mercado 🇨🇴. Este tipo de comparativas consideró que son una guía importante al momento de tomar la decisión de cambiar de celular y obviamente optar por un Galaxy. Zu, algo en lo que siempre hay dudas es en los wereables, porque son muchas las opciones, chevere poder profundizar en los más bendidos.
Stefy05
Active Level 6
Galaxy A
El A55 está genial ...
AndresR84
Active Level 8
Galaxy A
Graciasss Zuuu
Danny0483
Active Level 3
Galaxy A
La serie A es muy bacana
MelanieHr
Active Level 4
Galaxy A
👌🙌
polipoket12
Active Level 2
Galaxy A
Me encantaaaaaa
polipoket12
Active Level 2
Galaxy A
Esta espectacular 👌
0 kudos