DavePS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2019 07:35 PM
Galaxy A
No entiendo por qué al marcar un número de inmediato manda el mensaje de "SERVIDOR INACCESIBLE" Tengo que reiniciar el celular para que realice las llamadas
Samsung A50
4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2019 07:54 PM
Galaxy A
Hola. Te sucede con cualquier número que marques? Puedes recibir llamadas? Haz la prueba ingresando a ajustes, conexiones, redes móviles y ahí en la opción que diga restablecer redes o algo así a ver si eso ayuda a restablecer tu servicio. Si eso no lo soluciona tal vez vayas a tener que restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda hacer antes un respaldo de toda tu información. Si esto llega a solucionar tu problema regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
DavePS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2019 09:21 PM
Galaxy A
busque reiniciar las opciones de red a predeterminado pero no lo encontré, la prueba que hice fue deshabilitar la función de hacer llamadas VoLTE y eso me soluciona el error hasta ahora ,espero que los demás lo intenten, hasta ahora a mi me ha funcionado
Patricio
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2019 09:28 PM
Galaxy A
Que raro, es el primer reporte que leo por aquí de un error de llamadas relacionado con las llamadas VoLte. Ya solo queda esperar que un moderador de samsung vea esto y tomen nota para que en la próxima actualización (parche de seguridad) se arregle. Saludos
DavePS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2019 04:09 PM
Galaxy A
Si recibo llamadas, pero no puedo hacerlas, puede pasar con cualquier número, gracias, haré el procedimiento e informo