cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si quieres que la batería te dure el 50% más...

(Tema creado el: 07-30-2024 11:32 AM)
99 Visitas
Areleeu
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que utilizo el modo hora de dormir dejando la pantalla completamente en blanco y negro la batería me dura muchísimo más de lo esperado, en mi caso gasto 12% en una hora completa de uso continuo, además es una experiencia nueva en este modo

Y no, no esta dañada mi batería,
 y esta bien calibrada
0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Areleeu, 👋 gracias por compartir con nosotros este modo cromático para el ahorro de batería en nuestros Galaxy... aunque a mi en realidad en las noches mi Galaxy no sufre ése tipo de desgaste sino más bien gasta un 1% o un 2%
0 kudos
Galaxy A
Saludos desde republica domincana hermano, sabras porque mi S23Ultra baja tan rapido la bateria? Cada 4 o 5 minutos me baja en 1%
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 por el momento te pudiera recomendar desactivar las notificaciones de aplicaciones que no sean tan importantes o imprescindibles para que te notificacionen, poner en suspensión profunda a todas aquellas aplicaciones que estén disponibles en uso de segundo plano, activar la batería adaptable, activar el ahorro de energía, modo oscuro y fondos oscuros, GPS, sincronizacion desactivar..
Éstos serían algunos consejos o temas importantes para un ahorro adecuado de la batería en nuestros dispositivos móviles.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Galaxy A
Gracias hermano bendiciones