cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si tienen problema se calentamiento y lentitud vean este post

(Tema creado el: 10-12-2023 08:42 AM)
353 Visitas
Ricardo422061
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Recientemente tuve un problema con la actualizaciones en mi A54 , a tal punto que había momentos en donde se calentaba demasiado (solo mirando redes sociales), y estaba lento hasta para contestar llamadas, mirando por varios sitios no llegué a una solución simple, por lo que restablecer el dispositivo era inminente (en Samsung cloud se guarda gran parte de tus datos perono todos, por lo que guarde música, videos e imágenes en mi laptop ), actualmente mi A54 va perfecto ,sin ningun rastro de los problemas anteriores 
6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Bueno hasta ahora no tengo problemas de recalentamiento de mi dispositivo modelo s21+ lo cual al igual que tú lo uso para redes sociales uno que otro videillo de crunchyroll o Amazon prime de retorno a mi hogar pero en hora buena no presento lo que ahora a nivel entre usuarios se presenta con esta falla no sé si por factor de los nuevos parches o ajenos pero igual espero que Samsung nos brinde una mejora con los parches a venir y no estar con el hard reset que muchos optaron, gracias por el dato igual pienso que no está demás hacer una restauración pasando la data que no se sube a Samsung cloud a mi portatil
Buen día
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ricardo422061

Este inconveniente suele ocurrir, en muchas ocasiones, por la acumulación de memoria caché, temporales y archivos duplicados producto de la actualización, lo cual se elimina al restablecer al equipo a los valores de fábrica.

Saludos

Takiya19
Active Level 6
Galaxy A
Sobre Samsung Cloud mandaron un aviso en su propia app que no se iba a poder y que si tienes lo van a eliminar.
Takiya19
Active Level 6
Galaxy A
Lo de calentamiento, también sucede en mi S21 FE, aunque ya tenía advertido sobre eso y que también la batería ni dura. Aún así anda 👍
Kev_CP
Active Level 2
Galaxy A
Me pasó lo mismo, detecté que la app del BCP se activava en 2do plano y consumía así más batería que cuando usaba apps de juegos, la puse en suspensión profunda, en Playstore algunos han reportado lo mismo sobre BCP
ROSAZA
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo A52s 5g el único problema es al cargar se calienta el cargador que es original probé con otro cargador igual lleve a que solucionen a Movistar y a Samsung ese problema y no lo hicieron sigo con el problema que hago
0 kudos