cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si tienes un Galaxy A23, ⚠️NO LO ACTUALICES⚠️

(Tema creado el: 05-07-2024 09:57 PM)
1662 Visitas
Windows12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En los Últimos días, se reporto que gracias a una actualización, Los Galaxy A23 que lo reciben, Empiezan a apagarse y no encender más, (a eso se le llama Muerte Subita), por lo que si tienes un A23 o te lo vas a Comprar, Te recomiendo que no lo actualizes para evitar su Muerte.
image


9 Comentarios
AlexKng05
Active Level 4
Galaxy A
Porque samsung 😫
Danigodoy14102018
Beginner Level 2
Galaxy A
Dará solución Samsung?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Éso espero realmente de Samsung... siempre e confiado plenamente en ellos... ya esto a ocurrido en años anteriores sobre la muerte súbita y Samsung se a hecho cargo.
Gabriela_villegas
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasó en mi celular a23 y mi teléfono quedó completamente inútil, literal no enciende 

josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
Esto en un futuro se va solucionar y de hecho se cambiara este fallo ya que samsung es una buena marca y todas fallan alguna que otra vez
EXsamsung_user
Active Level 1
Galaxy A

En un futuro.... puede ser hoy o 10 años, por lo pronto estan afectando a mucha gente. Eso no la hace buena marca.

josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
De hecho la Samsung no se la jugará de quedarle mal a los clientes y estos emigren a otras marcas todo lo contrario corregir para mejorar y todos ganan
EXsamsung_user
Active Level 1
Galaxy A

La situacion es que ya nos quedo mal. No es cualquier error, literal mataron muchos tels por un error de software y mala QA.  Y sumale el silencio de su parte, hoy mismo en atencion a cliente me dijeron que no sabian nada de la falla y que reseteara mi tel. Por lo pronto yo espero que lo solucionen y no pienso volver a comprar un samsung.

ferways
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un samsung A23 5G modelo A326M. Tambien lo afectara esta actualizacion?
0 kudos