cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigan estafando a los usuarios

(Tema creado el: 08-04-2020 08:18 PM)
336 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Sigan estafando a los usuarios, sigan haciendo **bleep** sobre ellos. Así les va a ir los insulto y les falto el respeto. Yo no tengo por que **bleep** haber gastado 24 lucas en una tablet para que después me trae problemas ustedes me dicen que la lleve al servicio técnico de Samsung, no quieren aceptar el reclamo por no tener factura de compra. Cuando logre comunicarme va a ser para putearlos. Y ustedes como usuarios tienen todo el derecho de faltarles el respeto a estos hijos de **bleep** sin vergüenzas de **bleep**. Ahora me subo a la moto en serio y arranco a mil porque desde que inicie con esta aplicación solo me han hecho perder el tiempo y me imagino que a los demás les habrán hecho lo mismo así que no me quiero imaginar los que compraron un s20 o un note plus gastaron 100 lucas ustedes saben dar **bleep**. Eso son como asesores, son una **bleep**. 
10 Comentarios
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

Los dispositivos Samsung son un dolor de testiculos, una jaqueca, un hueso fracturado, no se, som lo peor estos aparatos de la **Bleep**

0 kudos