cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo sin actualizaciones para mi A52S

(Tema creado el: 10-19-2022 07:38 PM)
226 Visitas
HSoto
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
La última actualización quee llegó meses atrás es con parche de seguridad del 1 de Julio y los de la operadora dice que las actualizaciones de sistema no dependen de ellos. 😮💨😮💨
14 Comentarios
Luis267
Active Level 3
Galaxy A
Cuando lo comprar en una operadora las actualizaciones tardan en llegar. Broer yo tengo el A52 y recién hace 2 días me llegó un parche de seguridad
HSoto
Active Level 5
Galaxy A
Sí, ya me doy cuenta, siempre habían llegado mes a mes hasta esta ahora
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente cuando son de operadora tardan demasiado en algunas ocasiones, nada más que tener paciencia
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte HSoto!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerar04
HSoto
Active Level 5
Galaxy A
Sí, solo queda esperar.
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Igual yo la del 1 de Julio de 2022 es la ultima actualización del parche, es libre no de operadora si no que Samsung está retardando la actualización de este modelo porque inclusive otros modelos más básicos se actualizaron con el último parche de octubre.
0 kudos
HSoto
Active Level 5
Galaxy A
Sí, he visto algunos A22 que ya tienen los parches más recientes.
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Exacto A32 y A50 he visto también con el de Octubre y nosotros nada.
HSoto
Active Level 5
Galaxy A
Sí, incluso A52 normal he visto con actualizaciones más recientes, solo nos queda seguir esperando