cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo sin entender como fue posible que pasara esto

(Tema creado el: 09-28-2024 03:15 PM)
170 Visitas
Pando3
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es algo curioso.. hace como más de 2 años fui a una tienda telcel y pedí un samsung galaxy A12 pero creo que solo tenían el del mostrador y quien atendía me dijo que esperara, llamo a alguien y me dijo que me lo traerían en un ratito y así fue, como en unos 10 minutos llego una chica con mi A12 sellado, el lo abrió para tomar unos datos y me lo dio.
Recuerdo ese mismo día haber tenido problemas para realizar llamadas ya que no podía llamar ni recibirlas tampoco. Así que fui al sig día y el me dijo que marcará sin el +55 porque así los tenia registrados casi todos mis contactos y pues ya desde ahí nunca tuve ni un solo problema con el celular, lo curioso es que hace poco me di cuenta que la caja no tenía el sello NOM en ella y el celular no tenía tampoco la información regulatoria 🤣

Ya hasta después pensé que tambien el celular al prender o reiniciar no aparecía nunca telcel y estuvo desbloqueado siempre😂

No entiendo porque una tienda telcel podría tener y vender celulares que no tienen el sello NOM , nunca me había pasado y pues no es que me queje ya qué el celular nunca me dio ni un solo problema y hasta lo regale hace poco jeje
2 Comentarios
Galaxy A
Uh, que mal que ya no lo tengas, hubiera sido interesante ver que información tenía en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio.
Para ver si era de Telcel, o completamente libre.
Pando3
Active Level 4
Galaxy A
Ya no es mio pero como es de alguien de mi familia podría revisar je que se supone que debería decir para saber si es telcel o libre completamente?
0 kudos