cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo teniendo problemas con la ram

(Tema creado el: 09-03-2022 10:38 PM)
176 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Spoiler
Hace poco me habia quejado de tener problemas con android 12 asi que hize downgrade a android 11 y para sorpresa de nadie el sistema android vuelve a comerse 2.8 a 3.3GB de la memoria ram

Si bien no es como android 12 que todo se cerraba los juegos sufren mucho dando glitches de audio y un lag insoportable de a ratos 

No se que sera pero quiero descartar que deba cambiar de telefono ya que antes de probar android 12 el telefono tenia binario 1 mas por la señal que tras instalar el firmware BUG6 este perdia el imei (para colmo en binario 3 es imposible recuperarlo) y queda en NULL mi solucion era bajar de firmware a android 10 (pero es imposible) y supongo que la falta del mismo sature la ram dado a que varias funciones como la cuenta samsung dicen imei/meid empety pero tal vez sea otra cosa asi me gustaria saber que puede estar provocando eso...



20220903_205332.jpg

20220903_205436.jpg

6 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Para poder acercarte vamos a necesitar más información sobre tu dispositivo ¿Podrías compartirme el modelo y la versión exacta? Encontrás todo esto en: Ajustes > Acerca del Teléfono.

¡Saludos!
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

SM-A125M

Firmware: A125MUBS3BVF1

1662255130717-514224745.jpg

0 kudos
Galaxy A
Lamentable es mandar un update sin antes ver si esos equipos podian soportar android 12???

Pregunto tan apurados desesperados estabn porque habia demasiados users que estaban muy bien con el 11 que con el 12 que mandaron a todos a update con el 12 y luego no se hicieron responsables que dejaron muchos equipos obsoletos siendo que algunps eran d gama media y los destruyeron!!!

Yo me fui al 12 y termine mal antes tenia una ram que solo ocupada de 1gb a 1.5gb ahora con el 12 me ocupa casi 3.5gb d ram deja el telefono al limite pero parece que a sansung eso no le importo en nadaaa

Tanto es asi que son los propios miembros q ayudan a otros miembroS y no sanaung

En fin nunca una herramienta para volver al 11 sin borrar nada como ya tienen otros competidores!!!😮💨😮💨😮💨
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Bah yo actualize sabiendo que solo tendria el problema del baseband osea que se quedaria sin señal nunca me espere que a los dias el telefono y los procesos del sistema se volvieran loco

La unica forma de que quede funcional es bajando a android 10 (yo estoy en android 11 y esos problemas estan igual) pero como actualize a binario 3 es practicamente imposible recuperar el telefono ya que android 10 es binario 1

 

Solo me quedan las custom roms o ver el bonito pisapapeles que tengo

0 kudos
Galaxy A
Noe digas q el telefono quedo mal??? Ya no sirve?

Probaste borrando el cache dl sistema osea donde te salen las opciones d sistema haber si se solucionaba a me dijeron q volver a 11 no era garantia de q se solucionen los problemas actuales.

En fin proba haciendo eso haber que pasa y sino volvelo varias veces a fabrica haber si funciona o volve a 12 y borra las cache haber si algo d eso te saca dl apuro...

Yo ya estoy por comprar otro que tenga el 11 porque este quedo a la mitad d lo q era antes....
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

No hay manera la unica manera de que quede funcional es volver a android 10 pero como te dije mas arriba son binario 1 y al actualizar subi a binario 3 asi que es un jaque mate completo para el telefono

0 kudos