cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sigue actualizandoce mi samsung?

(Tema creado el: 01-09-2025 11:11 PM)
93 Visitas
Srbacon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, Quisiera saber si mi samsung a11 seguira teniendo actualizaciones.... Podria actualizar a android 13 o 14 actualmente tengo android 12

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Lamentablemente, no. Android 12 con ONE UI 4.1 es la última versión disponible y ya no actualizará más

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Lamentablemente, no. Android 12 con ONE UI 4.1 es la última versión disponible y ya no actualizará más
Srbacon
Active Level 1
Galaxy A
Ooh, Y si le pongo otra ROM?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Tampoco. Todos los teléfonos del mismo modelo se lanzan al mercado con una cierta política de actualizaciones. Una vez que se cumplen los años estipulados por Samsung, ya en ningún mercado se actualiza.

Si lo que podes hacer es instalar una custom rom de tu interés que ya venga con, por ejemplo, Android 14 o 15. Pero recordá que al ser un teléfono de gama baja el rendimiento podría no ser el esperado, además de que perderías algunas funciones como Knox o Samsung pass
Srbacon
Active Level 1
Galaxy A
Entonces buscare una custom rom para un celular que no use, Asi este que tengo siga con un poco de rendimiento porque tiene el espacio lleno😅
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenisima idea!
Srbacon
Active Level 1
Galaxy A
Dale, Gracias👍🙏
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lamentablemente el A11 no tiene roms se tardaron un buen tiempo en romper la seguridad del secure boot de qualcomm el A11 tiene lo que es el desbloqueo OEM pero no tiene la posibilidad de abrir el bootloader desde odin por alguna razon
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Y si bien hay twrp nadie se intereso en buildear una custom rom dejan solo la posibilidad de instalar GSI pero no vale la pena por que se pierden un monton de funciones
0 kudos
Srbacon
Active Level 1
Galaxy A
Entonces podria buscar un telefono antiguo mio que no use y le podria cambiar la custom rom