cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sigue reinició automático cada vez que cargo mi a70

(Tema creado el: 02-24-2021 09:11 AM)
289 Visitas
karlaferr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien ya se le arregló el problema de reinicio automático:( 

image


11 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ese problemas lo tienen todos los usuarios, puedes buscarlo en la lupa, puedes intentar un reinicio de fabrica o solo esperar.

Screenshot_20210223-145119_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210223-145156_Samsung Members.jpg

PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Ya se solucionó ese problema estuvo presente en el parche de octubre se solucionó con el de enero, si lo tienes has un reseteo de fábrica para que elimine el error
0 kudos
karlaferr
Active Level 4
Galaxy A
yo no tuve ese problema en octubre hasta ahora que se me volvió a actualizar el sistema, ahora tendré que esperar
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Hay que volver a esperar eso es cierto, dispositivos que mandaban informes del problema de octubre para eso se solucionó el error hasta la fecha esos dispositivos si tenían el error en el de enero solucionada con un reseteo de fábrica para que borre el error, si esta presente para los de ahora hasta que salga un parche siguiente lo va solucionar
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
yo sigo con el mismo problema a pesar de tener el parche de enero, lo ultimo que me falta por hacer es el reseteo de fábrica que menciona @potroAvalos
karlaferr
Active Level 4
Galaxy A
yo no lo tuve en octubre hasta ahora en enero, y ya lo eh recetado de fábrica pero sigue igual
3333jv
Active Level 2
Galaxy A
Pasa WhatsApp
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Intenta hacer el reseteo, en varios dispositivos de la serie A en el parche de octubre estaba presente el error alguno no recibieron el parche de diciembre creó que pensar porque tenía el error, ya en el de enero en varios lo soluciono solo era realizar un factory reset y listo
3333jv
Active Level 2
Galaxy A
Hola pasa WhatsApp
0 kudos